Dejar de fumar

Dejar de fumar en una sesión con hipnosis

Garantía de devolución de tu dinero si no lo consigues.
 

¡Despídete del tabaco para siempre con mi método de hipnosis PACH!

¿Cansado de la esclavitud del tabaco?

¿Has intentado dejar de fumar sin éxito una y otra vez?

¡No te rindas! Mi método hipnótico PACH puede ser la solución definitiva que estás buscando.

Olvídate de la fuerza de voluntad, yo te doy el impulso que necesitas.

Con el Método PACH, sabemos que la voluntad no siempre es suficiente para vencer la adicción al tabaco. Por eso, mi método te brinda el apoyo y la motivación que necesitas para liberarte del cigarrillo de forma definitiva.

La hipnosis te induce a un estado de relajación profunda, donde tu mente se vuelve más receptiva a sugestiones positivas. Durante la sesión, como hipnoterapeuta experto en tabaquismo te guiaré para:

  • Fortalecer tu motivación y tu determinación.
  • Eliminar los antojos y la dependencia física del tabaco.
  • Cambiar tus pensamientos y creencias negativas sobre el cigarrillo.
  • Desarrollar hábitos y comportamientos saludables.

El tratamiento para dejar de fumar con el método de hipnosis PACH se realiza en una única sesión que puede ser individual o en grupo, presencial u online.

¿Es eficaz este tipo de enfoque para dejar de fumar?

¡Sí! Mi método PACH (Pensamiento, Acción, Comportamiento, Hábitos) cuenta con un porcentaje de efectividad superior al 95%, lo que nos convierte en uno de los métodos más exitosos y eficaces para dejar de fumar.

Sesión en 2 partes

1.En la primera parte, me dedico a conocer al paciente, para saber cómo es. Se le preparará para la hipnoterapia a través de la concienciación descubriendo, entre otras cosas, qué es lo que les impide dejar de fumar, por qué cada vez que lo intentan sufren recaídas y cómo funciona la mente en cuanto a las adicciones. La duración de esta primera parte será de aproximadamente 30 minutos.

2.En la segunda parte cuya duración es también de unos 30 minutos, se realizará el proceso hipnótico a través del cual el paciente será capaz de dejar de fumar con hipnosis. En esta parte se reprograma el subconsciente a través de sugestiones positivas que permiten cortar con la dependencia física y liberarte de lo malos humos del tabaco para siempre.

Preguntas frecuentes

Es un estado natural de la mente, un estado diferente a la vigilia o el sueño, tan natural que podemos estar en trance hipnótico viendo una película, leyendo un libro, fantaseando, rememorando, conduciendo, etc.

No, en absoluto, se trata de un estado modificado de conciencia que nos lleva a un estado de consciencia total, en donde no pierdes el control, ni por ende la consciencia, te das cuenta de todo lo que ocurre y de todo lo que se te dice o se te pide, estando muy atento a las indicaciones del
hipnoterapeuta para liberarte del hábito de fumar para siempre.

Sesión dejar de fumar

Presencial u Online
Consultar
  • Garantía de devolución
  • Integración como no fumador/a
  • Máxima eficacia

Un año, que incluye una sesión gratuita de refuerzo, obteniendo un 95% de efectividad.

Ninguna de las 3. Con mi sistema hipnótico PACH dejar de fumar es un proceso integrador, donde el hábito de fumar desaparece y se sustituye por comportamientos habituales diferentes y ecológicos con tu forma de ser.

Engordar no será una consecuencia directa producida por el abandono del  tabaco. De hecho dentro de la sesión haré una serie de sugestiones indicatorias para que esto no ocurra. No obstante cualquier individuo puede engordar si descuida su dieta.

En absoluto, lo único que importa es tener el deseo real de querer dejar de fumar, de lo demás nos encargamos nosotros.

La respuesta es un SÍ rotundo. El único requisito es desear ser hipnotizado para obtener la ayuda necesaria para dejar de fumar.