Cursos para acabar con las fobias

Seminarios y cursos individuales

Te ofrezco 3 posibles formas de trabajar juntos:

  1. Seminarios grupales presenciales.
  2. Sesiones individuales presenciales.
  3. Sesiones individuales por videoconferencia.

 

Si deseas pedir información acerca de cualquiera de las modalidades puedes ponerte en contacto y te contaré todo lo que necesites saber.

Los seminarios los impartimos en auditorios grandes (en Madrid y Barcelona habitualmente) y normalmente para un mínimo de 300 personas.

En ellos nos aprovechamos de la influencia grupal para que cada individuo saque el mayor provecho de la experiencia.

Conocer casos como el tuyo pero que difieran en grado e intensidad te ayudarán enormemente.

En este tipo de formación os desgrano técnicas, herramientas y trucos para que tengáis el mayor abanico posible de actuaciones a la hora de afrontar vuestra fobia.

Lo realizamos en una jornada completa de mañana y tarde con una parada para comer en el mismo acto.

Puedes informarte de los próximos seminarios contactando con nosotros.

Las sesiones individuales y presenciales, se ajustan a la ubicación y a los horarios de cada persona. En ellas trabajo codo con codo con cada cliente sobre su caso concreto y ajusto la metodología para ofrecer el mejor resultado lo más rápidamente posible.

En muchas ocasiones, las sesiones son tan dinámicas que las hacemos caminando por la calle o sentados en una terraza, si la climatología lo permite.

Realizamos estas sesiones de forma habitual en Madrid y Bilbao, pero nos podemos ajustar a cada caso.

Puedes consultar sobre las sesiones individuales aquí, tienen una duración de entre una hora y media y dos horas.

La pandemia nos trajo este formato y llegó para quedarse por la facilidad que tienen las personas de gestionar su tiempo y organizarse sin moverse de casa o de la oficina..

Tanto el funcionamiento como la duración son muy similares a las sesiones presenciales, con la salvedad de que lo hacemos todo frente a una pantalla.

Como dato decirte que suele ser preciso terminar con una sesión presencial. Por ejemplo en el caso de la aerofobia haré contigo 2 vuelos, uno de ida y otro de vuelta a origen, tanto para hacer una comprobación ecológica del resultado, como para guiarte en el proceso.

Informate sobre las videollamadas.