El dolor menstrual, es una dolencia que afecta a un elevado porcentaje de mujeres de entre 17 y 50 años.
En algunos casos, puede llegar a ser tan intenso que puede incapacitar a la mujer durante días y en otros requiere de analgésicos para evitar los fuertes dolores.
Pues hay buenas noticias contra el dolor menstrual, y ni son mías, ni son nuevas. De hecho tienen un buen número de años, aunque no son conocidas o creídas por escépticos.
Mira.
Antes del inicio del siglo XX, Emile Coué (psicólogo francés) ,ya trataba a mujeres contra tres cosas muy importantes durante las décadas que dura el período fértil en las mujeres.
Tres cosas.
No dos, ni una.
TRES.
El dolor menstrual, el fuerte sangrado y las reglas regulares.
¿Cómo hacía esto Coué y con una efectividad que rozaba el 100% de éxito?
Pues lo hacía mediante la sugestión directa, algo parecido a la hipnosis (que también es sugestión), pero muy efectivo también.
A la consulta de Emile Coué, llegaban mujeres aquejadas de fuertes dolores menstruales, otras con reglas caóticas y otras con reglas con sangrados muy abundantes y durante muchos días.
Y él, reajustaba las creencias limitantes de ellas, para que pudieran pasar los períodos menstruales sin pena ni gloria.
¿Te has preguntado alguna vez por qué a unas mujeres les duele mucho y a otras nada?
Piensa en esto que te voy a decir durante unos segundos, porque es importante.
La coincidencia genética entre dos mujeres cualesquiera, que no estén emparentadas, es del 99,9%.
Entonces, ¿es ese o,1% el responsable de que haya o no dolor?
¿O puede que sea una simple configuración mental?
Si nos vamos al casi 100% de éxito de Coué hace más de 125 años, la respuesta se aleja del ADN y se centra en la configuración mental.
Y ¿sabes qué?
La configuración mental se puede variar a voluntad. De hecho, tu ya has cambiado la tuya muchas veces a lo largo de tu vida en otros aspectos.
Entonces, si eres de las que tiene dolor menstrual, reglas muy sangrantes o desajustadas y deseas cambiar eso, ¿por qué no te dejas de escepticismos?
Porque verás.
El tratamiento con hipnosis o sugestión, no lleva fármacos ni tiene efectos secundarios negativos de ningún tipo.
Y hay más.
Sí.
Los resultados son permanentes.
Si quieres cambiar algo de eso, puedes escribirme un whatsapp y contarme lo que te pasa, así podremos agendar una llamada.
Pero sólo si quieres solucionar eso.