Pasé por ellas

Por eso puedo enseñarte a salir.

Nadie que no haya sufrido y superado un cuadro de ansiedad o un proceso depresivo podrá enseñarte nunca a salir de cualquiera de ellos. Padecí ansiedad por más de 15 años y estuve en una depresión profunda por más de 2 años. Por eso ahora me dedico a enseñar a comprender cómo funcionan a personas como tu. Sólo así podrás salir de ellas y no volver a caer nunca más.

No existe la pastilla mágica que cure la ansiedad o la depresión, esa no es la salida. Te calmarán algunos síntoma, sí; pero no son la solución a lo que te pasa.
Cuando aprendes el funcionamiento y como tu te provocas todo eso, no sólo saldrás del agujero en el que te encuentras, sino que no volverás a caer jamás. Porque cuando se entienden, tanto la ansiedad como la depresión, nunca más se podrá volver a caer

Ansiedad crónica

Procesos depresivos

Haber padecido ansiedad o depresión y haber creído salir para recaer muchos meses o quizás años después le ha ocurrido y le ocurre a miles de personas. Lo que ocurrió u ocurre en realidad es que distraemos a la mente. La ocupamos en otros asuntos, como un cambio de vida, un cambio de trabajo, etc. Pero no se ha aprendido su funcionamiento. Por lo que cuando la monotonía o las condiciones o condicionantes que antes dispararon nuestra ansiedad o depresión, regresen entraremos de nuevo en el círculo. Además como me ocurrió a mi con la depresión las recaidas pueden ser mucho más fuertes.

¿Cómo te enseño el proceso?

Primero de todo hablaremos uno a uno para que me cuentes tu caso y así yo podré personalizar el proceso para ti.
Te haré preguntas específicas, pero nunca seré intrusivo porque en realidad no necesito saber los detalles escabrosos de tu vida. Sólo necesitaré que tu tengas identificados los factores que condicionan tu comportamiento, sin necesidad de que me los cuentes.

No hablaremos de tu infancia, ni te haré recordar eventos traumáticos como puede que ya te hayan hecho rememorar en consultas psicológicas o psiquiátricas.

Ansiedad  o depresión se alimentan de nuestro diálogo interno, por lo que debes tener en cuenta, y que nadie te diga lo contrario, que todo lo provocas tu.

Has construido tu ansiedad o tu depresión (o puede que ambas a la vez) poco a poco y sin darte cuenta. Ha sido un proceso acumulativo que no ha dejado de crecer y que se ha convertido en un círculo vicioso en tu día a día.

Por eso mi propósito es enseñarte cómo funciona exactamente y además darte las herramientas para que tomes la acción que sólo tu puedes tomar y la que te sacará de todo eso.

No dejes que lo que te ocurre avance o se quede más tiempo contigo.

Dependiendo del tipo de servicio o paquete que contrates, tendrás más o menos implicación por mi parte. Como es lógico por un aspecto fundamental que no es otro que mi tiempo diario, como el tuyo, es limitado.

Tanto en el Coaching, como en el Coaching VIP tendrás llamadas uno a uno conmigo, además de contacto constante vía Whatsapp. Por supuesto tendrás mi vigilancia constante para asegurarme de que estás dando los pasos necesarios para cambiar tu mentalidad.

Por que sí y sí, tu mentalidad no sólo es importante, sino que además es determinante para revertir este proceso. Tu no tienes hoy la misma mentalidad que tenías tiempo atrás cuando no padecías ansiedad o depresión. En su lugar tienes una involución de ella o incluso una mentalidad muy diferente.

Yo me di cuenta de que mi mentalidad no estaba alineada con lo que quería conseguir y me puse a trabajar para cambiarla y hacer los futuros reajustes necesarios. Puedes llamarlo mentalidad evolutiva, porque aprenderás a evolucionarla constantemente hacia todo lo positivo que quieras y necesites en tu vida.

Si eres un profesional de la psicología o la psiquiatría y estás pasando por ansiedad o depresión, no te incomode contactarme pues tengo muchos clientes de tu rama profesional.