Conóceme un poco mejor

¡Hola, soy Sergio Alava!  Especialista en comportamiento humano, padre, marido y muy perfeccionista. Mi familia me describe como inquieto e inconformista. Las personas que me conocen saben que soy auténtico, directo, claro y comprometido a ayudar a quienes me rodean.

Especialista en comportamiento

He trabajado con cientos de personas ayudándolas a modificar su comportamiento y cambiar sus hábitos (ansiedad, tabaquismo, sobrepeso, fobias, autoestima, procrastinación, depresión,…) para que cambien su mentalidad y alcancen su mejor versión. No te miento si te digo sigo estudiando cada día para seguir perfeccionando lo que hago. Llevo más de 30 años en el mundo de la hipnosis y eso me ha llevado a tener clientes de toda Europa y de diferentes puntos de América.

comportamiento

He dedicado media vida al estudio del comportamiento, los hábitos y la mentalidad humana. Nuestra vida y nuestra personalidad se conforman por innumerables hábitos enlazados entre sí. Constantemente modificamos unos y otros de forma imperceptible y poco a poco cambiamos. Si modificamos conscientemente aquello que no nos gusta, conseguiremos transformarnos en quien queremos.
Si alguien tiene una fobia del tipo que sea y mediante el hábito modifica su comportamiento, su mentalidad también cambiará y el problema se solucionará.
Una persona fumadora o con sobrepeso cambiará de mentalidad y de comportamiento si le enseñamos a hacerlo.
Recuerda que si el nuevo hábito no se construye y se refuerza con un cambio de mentalidad a la larga fracasarás. Da igual si tu objetivo es la dieta o abandonar un vicio, la mentalidad y el hábito son la clave para el éxito. 
Es ahí donde radica la efectividad de la hipnosis integradora.

Quienes llevan años trabajando conmigo suelen decirme que ya no hago las cosas como antes. y es verdad. Todo método debe tener mejora continua y aprendizaje constante. Siempre busco sintetizar para crear un método más rápido y eficiente que poder compartir con otros, digamos que empece con la versión 1.0 de mi sistema.

Han pasado más de 20 años desde aquellos inicios, y mi afán de aprendizaje y estudio continuo han dado sus buenos frutos. Por lo tanto, de aquel sistema inicial, hoy solo queda la esencia, ayudar a otros de la manera más rápida posible en cada caso concreto. Calculo que estaremos en la versión 20.11 y dentro de poco llegará otra superior en algún aspecto.

Así que por eso estamos aquí, yo porque quiero ayudar a personas normales y corrientes como tú y como yo, y tu porque seguramente necesitas algún tipo de ayuda que no has terminado de encontrar.

  1. Ansiedad, autoestima, depresiónsobrepeso o tabaquismo. Te ayudaré a modificar tu comportamiento y tus hábitos para que alcances tu mejor versión construyendo una mentalidad ganadora y permanente.
  2. Te enseño a construir una mentalidad fuerte como una roca con la que podrás eliminar o adquirir hábitos en sólo una semana. 
  3. Si padeces alguna de estas 3 fobias: glosofobiaaerofobia o cinofobia. Puedo ayudarte a solucionarlas de forma rápida y para siempre.A

Tenemos 2 modalidades que tienen la misma eficiencia. Solo se diferencian en la preferencia de cada cliente:

1.- Videollamada:
      Mayor flexibilidad y disponibilidad de horarios, sin necesidad de desplazamientos.

2.- Presenciales:
      Sujetas a fechas concretas y a nuestras ubicaciones.

-Bilbao en C/ Gran Vía Nº19

-Madrid en  C/ Paseo de La Castellana Nº18

 

La diferencia es la eficiencia