Sugestión para despertarse cada día pronto

Esta sugestión te permitirá madrugar sin esfuerzo. Mediante la repetición de esta sugestión conseguirás despertarte cada día a tu hora objetivo y ponerte en marcha de inmediato. Ni siquiera necesitarás despertador. Tu día a día será más productivo y podrás aprovechar mejor el tiempo.

Esta sugestión va dirigida a las personas que quieren despertarse pronto cada día, a una hora concreta y sin esfuerzo.

Es una de las mejores sugestiones para iniciarse en la autosugestión. De hecho es la que yo elegí hace ya mas de 30 años para comenzar y sus resultados me han acompañado desde entonces. Con el tiempo y gracias a ella podrás levantarte sin esfuerzo, sin pereza y sin despertador.

Es muy importante que tengas en cuenta que esta sugestión se realiza justo antes del momento en que te dispones a dormir. Lo ideal es que la interiores y la visualices como si fuera real, para que funcione de forma eficiente. Recuerda que esta autosugestión será más efectiva cuando se practique diariamente y con convicción. La repetición diaria es fundamental.

En poco tiempo tu subconsciente interiorizará la hora que elijas y comenzarás a despertarte a tu hora elegida. Puede que unos días funcione con exactitud y otros no, es normal que esto ocurra al principio. Por ello, para asentar y fijar el resultado deberás repetir esta sugestión o una versión abreviada durante dos semanas más, aproximadamente.

No te preocupes si solo quieres despertarte a tu hora objetivo entre semana, por ejemplo. El fin de semana podrás girar sobre ti y disponerte a dormir de nuevo.

Ahora que estás descansando en tu cama, te sumergirás en una profunda sensación de relajación y tranquilidad.

Cada músculo de tu cuerpo se relajará gradualmente, liberando cualquier tensión acumulada durante el día. Mientras tus ojos se cierran suavemente, tu mente se prepara para descansar y regenerarse durante la noche.

En este momento de calma, te conectas con tu deseo interior de levantarte temprano a la mañana siguiente. Ahora visualizas la hora a la que quieres despertarte. Visualizas esa hora en formato digital y grande y luminoso. La ves con claridad y la interiorizas. Sientes un fuerte impulso de despertar a la hora elegida con claridad mental y física. Sabes que haciéndolo podrás aprovechar plenamente las oportunidades que el nuevo día te ofrecerá.

A medida que te sumerges en un sueño reparador, tu subconsciente se activa, programando tu mente para despertar naturalmente y sin esfuerzo a la hora que has elegido. Una vez mas visualizas la hora digital nítida y brillante. Tu reloj interno se sincroniza con el ritmo de la hora a la que quieres despertar sin esfuerzo.

Al despertar, estarás en plenitud de energía y entusiasmo.

Cada célula de tu cuerpo estará revitalizada y lista para abrazar el nuevo día con una mentalidad positiva y resuelta. Abrirás los ojos e inspirarás profundamente mientras sonríes. Puede que necesites estirar tu cuerpo antes de levantarte. Entonces lo harás y pondrás un pie en el suelo, será el momento de empezar tu día.

A lo largo del día sentirás como la motivación te acompañará a cada momento. Cada tarea que realices fluirá con facilidad y eficiencia, mientras tu mente se mantendrá clara y enfocada en los objetivos que desees lograr.

Sabes que levantarte temprano es una clave para tu éxito, y te sentirás muy bien al ver cómo tus esfuerzos diarios darán sus frutos.

Tu subconsciente te hará saber que cada amanecer es una oportunidad para comenzar de nuevo, aprovechar el tiempo y disfrutar de la vida plenamente».

Ahora descansa.

 

¿Te interesan los temas sobre los que escribo?.
Suscribete a mi podcast
y te mantendré informado de las novedades.

Sergio Álava
Sergio Álava

Experto en comportamiento
Linkedin - Instagram - Twitter

¿En qué te puedo ayudar?

Modificar hábitos y comportamiento
Modificar hábitos y comportamiento

Últimos post

Instagram